Asamblea Universitaria UNSA sesiona el martes 25 para abordar seis temas

Hugo Amanque Chaiñaagosto 11, 20261min18
Hugo Amanque Chaiñaagosto 11, 20261min18

Left Banner

Left Banner

Asamblea Universitaria UNSA sesiona el martes 25 para abordar seis temas

MG_4268-scaled

El rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas, convocó a sesión ordinaria presencial a la Asamblea Universitaria que se realizará el martes 25 de agosto desde las 10 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura donde se abordará seis temas concretos.

El primer tema será sobre el informe semestral de gestión del rector de la UNSA del primer semestre enero a junio 2026, el segundo tema sobre informe de rendición de cuentas del presupuesto anual ejecutado en el periodo 2025, en tanto que el tercer tema será sobre la renuncia al cargo de representante de los profesores principales ante la Asamblea Universitaria.

El cuarto tema será sobre los accesitarios de los representantes estudiantiles de pregrado ante la Asamblea Universitaria por no cumplir con los requisitos legales y por renuncia, el quinto tema sobre la precisión a la Resolución de Asamblea Universitaria sobre creación de tres Escuelas Profesionales en la Facultad de Educación, mientras que el sexto tema sobre la reconformación de la Comisión Permanente de Fiscalización del periodo 2025-2026 incorporando al estudiante de postgrado.

FOTO UNSA

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner