César Cornejo fue elegido como nuevo presidente del Club Internacional 2025-2027

Hugo Amanque Chaiñaabril 9, 20252min0
Hugo Amanque Chaiñaabril 9, 20252min0

Left Banner

Left Banner

César Cornejo fue elegido como nuevo presidente del Club Internacional 2025-2027

abogado samanez

El reconocido abogado arequipeño, César Cornejo Samanez, fue elegido como nuevo presidente del Club Internacional para el periodo 2025-2027, al obtener un total de 5,573 votos al liderar la Lista 2 denominada “Juntos por la Renovación” de los 14,930 electores que sufragaron en las elecciones del martes 08 de abril en Asamblea General, informó el presidente del Comité Electoral.

La Lista 1 denominada, “Vamos Inter” que postuló como presidente a José Luis Oviedo Linares obtuvo 4,735 votos, mientras que la Lista 3 La Lista 3 denominada “Siempre Inter” que postuló como presidente a Jesús Álvaro Rodríguez Espinoza obtuvo 4,007 votos.

El presidente del Comité Electoral juramentó al nuevo presidente, César Cornejo, quien su corto mensaje a los asociados, manifestó que servir al club será un honor y entregarse a la institución como obligación social, pero también cumplirá el plan de trabajo que prometieron en la campaña electoral.

La Lista 2 denominada “Juntos por la Renovación” que postuló como presidente a César Cornejo Samanez, propuso a los asociados, ejecutar una gestión financiera transparente que garantice la estabilidad y el progreso, con información periódica y permanente al socio de la gestión de recursos y los gastos efectuados, Modernización de la gestión administrativa, buscando optimizar la misma, de modo tal que garantice que los Recursos Humanos del club, Hacer efectivas Auditorias independientes financieras y de gestión a los tres últimos directorios, Garantizar la permanente transparencia, en la comunicación y la atención al socio, para que sea atendidos por los integrantes del directorio sin restricciones ni discriminación alguna, Convocar a Asambleas y reuniones, respecto de las políticas, gastos y reformas, manteniendo a los socios informados sobre las actividades, eventos y decisiones del directorio, etc.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner