Webinar sobre el Desarrollo Urbano de Arequipa el viernes 21 en la UNSA

Hugo Amanque Chaiñaagosto 15, 20261min28
Hugo Amanque Chaiñaagosto 15, 20261min28

Left Banner

Left Banner

Webinar sobre el Desarrollo Urbano de Arequipa el viernes 21 en la UNSA

nueva-vision-crecimiento-arequipa

El Instituto Peruano de Economia y la Facultad de Arquitectura de la UNSA, ha programado la realización del Webinar “Arequipa decide su futuro: Desarrollo Urbano, en búsqueda de una ciudad para todos” que se realizará el viernes 21 de agosto desde las 11 horas.

El Webinar tendrá la participación de cinco destacados profesionales que expondrán diversos temas relacionados al desarrollo urbano de Arequipa. El Arq. Carlos Zeballos expondrá sobre “Introducción General: Trascendencia del urbanismo en Arequipa”, mientras que el Arq. Mauricio Huaco abordará el tema “Gestion Urbano Ambiental y Paisajismo”.

La Arq. Cyntia Butron tratará sobre “Gestión de la Movilidad Urbana”, el Ing. Alfonso Diaz expondrá sobre “Gestión y Prevención de Riesgos ante Desastres”, en tanto que el Arq. Rodolfo Nicola tratará sobre Gestión del Patrimonio Arquitectónico”.

FOTO BLOG USIL

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner