Conversatorio con diputados y senador por Arequipa se desarrollará el jueves 09 en la UCSM

Hugo Amanque Chaiñajulio 6, 20262min0
Hugo Amanque Chaiñajulio 6, 20262min0

Left Banner

Left Banner

Conversatorio con diputados y senador por Arequipa se desarrollará el jueves 09 en la UCSM

Diseño sin título (1) (1)

La Agenda para el Desarrollo de Arequipa que integran la Universidad Nacional San Agustín, la Universidad Católica de Arequipa y la Universidad Católica San Pablo, han programado la realización del Conversatorio con el senador elegido por Arequipa y los seis diputados elegidos para el periodo 2026-2031.

El conversatorio se desarrollará el jueves 09 de julio desde las 17 horas en la Casa Gibson de la UCSM en Calle La Merced 108 Cercado donde se presentarán las propuestas elaboradas por las universidades mistianas sobre desarrollo regional, crecimiento económico sostenible y empleo digno, infraestructura social, salud y bienestar ciudadano, educación, conocimiento e innovación, seguridad ciudadana y convivencia democrática, gobernanza, institucionalidad y gestión pública moderna, sostenibilidad ambiental  y gestión de recursos naturales.

Luego los legisladores elegidos compartirán sus propuestas y responderán las preguntas formuladas por el público asistente en un dialogo abierto entre la academia, autoridades y ciudadanos. El conversatorio concluirá con un mensaje institucional y las palabras de clausura de los rectores de las universidades que forman parte de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa. Los diputados que han confirmado su participación son Edgar Gonzales, Gloria Hirache, Marleny Arminta, Amalia Palomino, Cristian Aranda, Luis Masco y el senador electo por Arequipa, Juver Flores.

El portal web Arequipa Misti Press a través del Facebook de Arequipa Misti Press, transmitirá en directo el conversatorio de los nuevos legisladores de Arequipa el jueves 09 de julio desde las 17 horas que organizan las universidades mistianas, donde los diputados y senador elegidos, anunciarán sus primeras medidas legislativas y de fiscalización desde el parlamento nacional, lo que son de interés público para la región Arequipa y el país.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner