IMPLA desarrollará en primera quincena de marzo 2025 mesas de trabajo en distritos de Arequipa del PDM y el PAT

Hugo Amanque Chaiñamarzo 2, 20252min0
Hugo Amanque Chaiñamarzo 2, 20252min0

Left Banner

Left Banner

IMPLA desarrollará en primera quincena de marzo 2025 mesas de trabajo en distritos de Arequipa del PDM y el PAT

PLANEAMIENTO-URBANO

El Instituto Municipal de Planeamiento de Arequipa anunció que en la primera quincena de marzo del 2025 se desarrollarán mesas de trabajos en las municipalidades distritales de la provincia de Arequipa para elaborar el Plan de Desarrollo Metropolitano y el Plan de Acondicionamiento Territorial que se encuentra en la etapa de diagnostico para lo cual invitan a los ciudadanos para que participen en estos eventos.

El objetivo de las mesas de trabajo es socializar los avances del PDM y PAT, y recoger la información pertinente para contribuir al desarrollo urbano más inclusivo y sostenible. Las mesas de trabajo se desarrollan conforme al DS 012-2022- VIVIENDA, del reglamento de acondicionamiento territorial y planificación urbana del desarrollo sostenible como parte del proceso de participación ciudadana efectiva.

Según el cronograma del IMPLA, el 04 de marzo las mesas de trabajo se desarrollarán en horario matinal en los auditorios de las municipales distritales de Yura, Cayma, Uchumayo y Cerro Colorado, el 05 de marzo en Quequeña, Yarabamba, Mollebaya y Characato, el 06 de marzo en Alto Selva Alegre, Miraflores, Paucarpata y Bustamante y Rivero, el 07 de marzo en Tiabaya, Hunter, Sachaca y Yanahuara.

El 10 de marzo de 2025 en Sabandia, Socabaya, Chiguata y Mariano Melgar, el 11 de marzo en Santa Isabel de Siguas, San Juan de Siguas, Santa Rita de Siguas y San Juan de Tarucani, el 12 de marzo en Vitor, La Joya, Polobaya y Pocsi, mientras que el 13 de marzo en desde las 15 horas en el Hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner