Julio Cáceres fue elegido como nuevo presidente del Comité Directivo CCIA 2023

pressadminmarzo 15, 20233min0
pressadminmarzo 15, 20233min0

Left Banner

Left Banner

Julio Cáceres fue elegido como nuevo presidente del Comité Directivo CCIA 2023

julio ccia

Revista Proactivo

Con 120 votos de asociados en elecciones realizadas el miércoles 15 de marzo en su sede institucional en Asamblea General Extraordinaria, fue elegido como nuevo presidente del Comité Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa para el periodo 2023 el Ing. Julio Cáceres Arce. Los nuevos directivos asumirán en cargo en un acto protocolar después del 20 de marzo, luego que el actual Comité Directivo que preside Luis Caballero Vernal, tenga la última sesión del directorio del periodo 2022.

En las elecciones 2023 en la CCIA, se presentó una lista única que integran doce candidatos a directivos. El nuevo presidente es Julio Caceres Arce quien representa a Yura SA, el candidato a vicepresidente es Carlos Fernández Fernández quien representa a Perú Motors SAC y el candidato a tesorero es Milko Curie Deza quien representa Contrata Directa Ingenieria Negocios SAC.

El presidente del Comité Agropecuario es Hernán Vela Lazo quien representa a Semillas Agrarias SAC, el presidente del Comité Automotriz es Juan Calderon Bellido quien representa a Concesionarios Autorizados SAC, el presidente del Comité de Comercio es Alberto Muñoz Najar quien representa Capricayma SAC, el presidente del Comité Construcción es Bruno Vargas Lama quien representa Líder Inversiones Arequipa SA, el presidente del  Comité de Banca, Seguros y AFPS es Eduardo Villamar Pinto quien representa Banco de Crédito del Perú, el presidente del Comité de Minería es Pablo Alcázar Zuzunaga quien representa a Sociedad Minera Cerro Verde, el presidente del Comité Pequeña Empresa es Luis Quintanilla Bedregal quien representa a Edilza SRL, el presidente del Comité de Producción es Libertad Linares Cornejo quien representa Ladrillera El Diamante SAC y el presidente del Comité de Servicios es Nitza Huaco Mendoza quien representa a la Universidad San Ignacio de Loyola SAC.

El nuevo presidente de la CCIA, es el Ingeniero Metalúrgico y en Ciencias Contables, Julio Cáceres Arce, actualmente es Director Comercial de Cemento Yura y fue Presidente de CAPECO Arequipa. Cáceres Arce informó a sus asociados que, entre las prioridades de su gestión institucional, será promover la reactivación económica de la región Arequipa, reimpulsar el Proyecto Majes Siguas II y todos los proyectos de las provincias de la blanca ciudad.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner