pressadminnoviembre 30, 20222min815

Left Banner

Left Banner

Concejo Municipal de Arequipa aprobó cuatro acuerdos municipales

ediles 30

El Concejo Municipal de la Provincia de Arequipa, encabezada por la regidora, Shirley Alcocer, aprobó un total de cuatro acuerdos municipales, en sesión ordinaria y luego en sesión extraordinaria que se desarrolló el miércoles 30 de noviembre. En sesión ordinaria se aprobó el acuerdo municipal de una transferencia por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa al IMPLA por 200 mil soles desde octubre a diciembre 2022 para que continúe efectuando sus actividades programadas.

En sesión extraordinaria, se aprobó el acuerdo municipal del Convenio de Cooperación entre la MPA y la Caja Municipal Cusco para el otorgamiento de préstamos bajo la modalidad de descuento en planillas de remuneraciones por créditos a funcionarios y trabajadores municipales. Se aprobó también el acuerdo municipal de donación de juguetes, bolsas de víveres y panetones en la Campaña Navidad para todos 2022 que supondrá un egreso de 71,700 soles destinado a los Comedores Populares, Adultos Mayores, Programas de Vaso de Leche y Albergues.

El Concejo Municipal aprobó asimismo el Convenio de Cooperación Institucional entre la MPA y el Arzobispado de Arequipa por el periodo 2023-2025 para dotar de alimentos a los Comedores Santa Teresa y Ana de los Ángeles que beneficiaran a 120 personas a personas en riesgo alimentario.

pressadmin


Post Banner

Post Banner