pressadminnoviembre 12, 20222min407

Left Banner

Left Banner

XIX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades se realizará en la UNSA

los rectores

El viernes 18 de noviembre desde las 08.30 horas en las instalaciones del Paraninfo Arequipa se realizará la XIX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades que organiza la Oficina de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías de la UNSA que tendrá como tema central la movilidad estudiantil y docente.

La Asamblea reunirá a 27 rectores de similar número de universidades peruanas afiliadas a la Red que el año 2022 cumple 15 años de fundación y que actualmente preside el rector de la PUCP, Dr. Carlos Garatea. El programa a desarrollarse comprende la bienvenida a los rectores, luego la asamblea efectuará una evaluación y los compromisos que asumirán sobre la movilidad presencial estudiantil y de docentes, así como también temas de investigación e internacionalización para los próximos años.

La Asamblea de Rectores de la Red de Universidades del Perú, está conformada  por los rectores de las Universidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima), Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional San Agustín (Arequipa), Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional del Altiplano (Puno), Universidad Católica de Trujillo, Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco), Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque), Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Ancash), Universidad Nacional de la  Amazonia, Universidad Nacional de Ucayali, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna) y la  Universidad Católica de Santa María (Arequipa).

Previamente, el 17 de noviembre desde las 08.30 horas se desarrollará el XIV Encuentro Nacional de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades en la Sala Mariano Melgar de la UNSA. El programa considera la realización de un taller entre los coordinadores sobre la movilidad estudiantil y la presencialidad, la exposición de una conferencia académica, concluyendo con una noche cultural.

pressadmin


Post Banner

Post Banner