Autorizan viaje de ministros de Relaciones Exteriores y de la Mujer

pressadminnoviembre 5, 20222min0
pressadminnoviembre 5, 20222min0

Left Banner

Left Banner

Autorizan viaje de ministros de Relaciones Exteriores y de la Mujer

landa rree

El Peruano

El gobierno del presidente Pedro Castillo, mediante resolución suprema 253-2022-PCM, publicado en el diario oficial, autorizó el viaje, en comisión de servicios, del señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, César Rodrigo Landa Arroyo, a la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana, del 7 al 9 de noviembre de 2022, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Suprema.

La resolución encarga el Despacho de Relaciones Exteriores al señor Ministro de Estado en el Despacho de Justicia y Derechos Humanos, Félix Inocente Chero Medina, a partir del 7 de noviembre de 2022 y en tanto dure la ausencia del titular.

Asimismo, mediante resolución suprema 252-2022-PCM, autorizó el viaje de la señora Claudia Dávila Moscoso, Ministra de Estado en el Despacho de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, del 7 al 10 de noviembre de 2022. Se encarga el Despacho de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a la señora Betsy Chavez Chino, Ministra de Estado en el Despacho de Cultura, a partir del 7 de noviembre de 2022 y en tanto dure la ausencia de la Titular.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner