pressadminseptiembre 19, 20222min129

Left Banner

Left Banner

Principales candidatos regionales y municipales de Arequipa debatirán el 21 y 22 de septiembre

ERM22_EDADES

Cuatro candidatos al Gobierno Regional de Arequipa para las elecciones regionales del domingo 02 de octubre, debatirán en tres bloques establecidos por los organizadores el miércoles 21 de septiembre desde las 18.30 horas que será transmitido por el Facebook de la Universidad Catolica San Pablo, el Congreso Regional de la Región Arequipa y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

El miércoles 21 debatirán los candidatos regionales, Rohel Sánchez del Movimiento Regional “Yo Arequipa”, Javier Ismodes del Movimiento Regional “Arequipa, Tradición y Futuro”, Héctor Herrera del Movimiento Regional “Arequipa Avancemos” y Marco Falconi de “Fuerza Democrática”. En el primer bloque los candidatos regionales deberán presentar sus propuestas y soluciones en educación, salud e inversiones, en el segundo bloque los candidatos harán preguntas a sus competidores sobre infraestructura y empleabilidad, mientras que en el tercer bloque los candidatos responderán preguntas del público que serán seleccionadas.

El jueves 22 el debate entre candidatos a la alcaldía provincial de Arequipa será entre, Victor Hugo Rivera de “Juntos por el Desarrollo”, Benigno Cornejo de “Arequipa Avancemos”, Justo Mayta de “Arequipa, Tradición y Futuro” y Gilmar Luna Boye “Fuerza Democrática”. Habrá tres bloques similares a los candidatos regionales. Los organizadores afirmaron que la invitación a los principales candidatos regionales y municipales tomaron como fuente informativa la última encuesta de la empresa DATUM. El moderador será el periodista Jorge Turpo.

pressadmin


Post Banner

Post Banner