pressadminseptiembre 17, 20223min293

Left Banner

Left Banner

Rector UNSA participará en IV Encuentro de Cooperación Universitaria en Argentina

rector jose hugo

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín, mediante resolución 0447-2022 publicado en el diario oficial, autorizó el viaje internacional del DR. Hugo Rojas Flores, para que en calidad de Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, asista al “IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización 2022”, organizado por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a realizarse los días 19 y 20 de septiembre de 2022, en la Universidad Nacional de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

La resolución autoriza a la Oficina Universitaria de Planeamiento y a la Subdirección de Logística, otorguen a favor de la mencionada autoridad rectoral, pasajes aéreos de S/ 6,315.70 soles del 17 al 21 de setiembre de 2022, Arequipa-Lima-Buenos Aires – Lima-Arequipa, Seguro viajero por S/ 144.30 soles y viáticos de S/ 6,430.25 soles del 17 al 21 de setiembre de 2022.

La resolución da cuenta que, a través de la Carta de invitación, el Ing. Jorge Fabián Calzoni, Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), y el Dr. Roberto Escalante Semerena, Secretario General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), invitan al Dr. Hugo Jose Rojas Flores, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, al “IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización 2022”, reunión que se celebrará de manera presencial en la Universidad Nacional de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, los días 19 y 20 de septiembre de 2022, señalando que el propósito del encuentro es generar un espacio de reflexión y retroalimentación en temas relacionados al regreso a la presencialidad en las universidades y su buenas prácticas, así como la internacionalización en casa y la virtualidad, con estos objetivos, es que solicitan la participación de la UNSA en el evento; es así que, en virtud de la invitación alcanzada, el señor Rector de la Universidad mediante el Oficio Nº 0688-2022-UNSA-R, solicita al Consejo Universitario autorización del viaje, pasajes, seguro viajero y viáticos correspondientes, a fin de asistir a dicho evento.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner