pressadminseptiembre 3, 20223min620

Left Banner

Left Banner

Convocan concurso público para 75 prácticas profesionales en la UNSA

profesionales practicas

Imagen. Andina

Un total de 75 plazas de prácticas profesionales 2022 somete a concurso público la Dirección General de Administración a través de la Subdirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de San Agustín, en diversas especialidades amparados en el Decreto Legislativo 1401. El concurso tiene como finalidad contribuir en la formación y desarrollo de capacidades de los estudiantes de Universidades, Institutos de Educación Superior, Escuelas de Educación Superior y Centros de Educación Técnico Productiva y promover el conocimiento de las actividades que se realizan en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La modalidad busca consolidar los aprendizajes adquiridos por los egresados universitarios, de Institutos de Educación Superior, de Escuelas de Educación Superior y de Centros de Educación Técnico Productiva, así como ejercitar su desempeño en una situación real de desarrollo de las actividades en el sector público. Entre los requisitos exigidos se requiere la especialidad de formación profesional que fue INDISPENSABLE, así como Curso de capacitación.

La subvención económica mensual por práctica profesional a entregarse será de S/ 1,100.00 y el trabajo será de manera presencial de acuerdo al requerimiento de la jefatura inmediata correspondiente y la necesidad institucional siendo la jornada semanal máxima de prácticas profesionales no será superior a ocho (08) horas cronológicas diarias, de lunes a viernes en el horario de 8:00 horas a 15:45 horas, mientras que el inicio de la práctica será el día 30 de septiembre y concluye el 31 de diciembre del 2022.

El proceso de evaluación comprende la especialidad de formación profesional, los cursos de capacitación, la evaluación de conocimiento presencial y la entrevista virtual, siendo declarados ganadores los que obtuvieron puntajes superiores a 70 puntos. El cronograma se inicia con la inscripción virtual hasta el 09 de septiembre, la verificación y evaluación de requisitos del 12 al 15 de septiembre, la relación de inscritos y postulantes aptos el 16 de septiembre, la evaluación del conocimiento presencial el 19 de septiembre, la publicación de resultados el 21 de septiembre, la publicación de cronograma de entrevistas el 22 de septiembre, mientras que la entrevista virtual fue el 23, 24 y 27 de septiembre. Los resultados finales el 29 de septiembre, la suscripción e inicio del convenio el 30 de septiembre del 2022.

pressadmin


Post Banner

Post Banner