pressadminagosto 29, 20225min878

Left Banner

Left Banner

557 vacantes ofrecen CEPRUNSA en ciclo quintos en proceso admisión 2023

el ceprunsa

En el proceso de admisión 2023 del ciclo quintos del Centro Preuniversitario de la UNSA se ofrecen un total de 557 vacantes en los 59 programas profesionales según el cuadro de vacantes de la Dirección Universitaria de Admisión que aprobó el Consejo Universitario presidido por el rector, Dr. Hugo Rojas, según la resolución 0276-2022.

De acuerdo al reglamento de Admisión de la UNSA, son postulantes por esta modalidad, los estudiantes que se encuentren cursando el último año de educación secundaria en el año correspondiente al proceso de admisión, en cualquiera de las modalidades de educación secundaria impartida en el Perú. Para su inscripción, los postulantes en esta modalidad, además de los requisitos solicitados deberán presentar su Constancia de Matrícula del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) que acredite su condición de estudiante matriculado en el último año de educación secundaria, así como también su Constancia de Logro de Aprendizaje – CLA, del 1° al 4° año de educación secundaria.

El cronograma del ciclo quintos 2023 las inscripciones se inician el 22 de agosto hasta el 26 de septiembre, el inicio de clases el 26 de septiembre, la evaluación del perfil vocacional el domingo 30 de octubre, la primera evaluación de conocimientos el domingo 06 de octubre y la segunda evaluación de conocimientos el domingo 18 de diciembre. Las vacantes que ofrece el ciclo quintos del CEPRUNSA son los siguientes.

En la Facultad de Agronomía, en el programa de Agronomía se ofrecen 9 vacantes, en tanto que en la Facultad de Ciencias Biológicas en el programa de Biología se ofrece 9, Ciencias de la Nutrición 7y en Ingenieria Pesquera 9. En la Facultad de Enfermería 9 vacantes y en la Facultad de Medicina 11 vacantes.

En la Facultad de Arquitectura 13 vacantes, en la Facultad de Ciencias Naturales y Formales en el programa de Física 15, Matemáticas 15 y Química 8. En la Facultad de Geología, Geofísica y Minas en el programa de Ingenieria Geofísica 5, Ingenieria Geológica 6 y en Ingeniería de Minas 10. En la Facultad de Ingenieria Civil en el programa de Ingenieria Civil 6 y en Ingenieria Sanitaria 2, en tanto que en la Facultad de Ingenieria de Procesos, en el programa de Ingenieria Metalúrgica 9 vacantes, Ingenieria Química 11, Ingenieria de Industria Alimentaria 12, Ingenieria de Materiales 9, e Ingenieria Ambiental 7.

En la Facultad de Ingenieria de Producción y Servicios en Ingenieria Electronica 13 vacantes, Ingenieria Industrial 17, en Ingenieria Mecánica 11, Ingenieria Electrica 11, en Ingenieria de Sistemas 8, en Ciencias de la Computación 8 y en Ingenieria de Telecomunicaciones 10. En la Facultad de Administración en el programa de Administración 12 vacantes, en Marketing 7, en Banca y Seguros 6, en Gestión Pública 5, en Gestión de Empresas 5 y en Gestión de Proyectos 5. En la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, en el programa de Contabilidad 22 y en Finanzas.

En la Facultad de Ciencias de la Educación en la especialidad de Ciencias Naturales 5, Ciencias Sociales 5, en Educación Inicial 5, Físico Matemática 5, Lengua, Literatura Filosofía y Psicología 5, en Educación Primaria 5, en Idioma Ingles 5, en Educación Física 5 y en Informática Educativa 5. En la Facultad de Ciencias Histórico Sociales en el programa de Historia 13, en Sociología 10, en Trabajo Social 11, en Antropología 9 y Turismo y Hotelería 15.

En la Facultad de Derecho 21 vacantes, en la Facultad de Economía 22 vacantes. En la Facultad de Filosofía y Humanidades en la especialidad de Artes Plásticas 7, en Música 7, en Filosofía 2 y en Literatura y Lingüística 10. En la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, en el programa de Psicología 18, Relaciones Industriales 18, Periodismo 7 y en Relaciones Públicas 13 vacantes.

pressadmin


Post Banner

Post Banner