pressadminagosto 10, 20222min366

Left Banner

Left Banner

Con sesión solemne y presentación de libro Colegio de Abogados recordará 111 aniversario

convenciones abogados

Imagen: Club del Abogado

Al recordarse el 111 aniversario de creación institucional del Colegio de Abogados de Arequipa, la actual gestión ha programado la realización de una Sesión Solemne y presentación de un libro institucional. El programa de la sesión solemne será el viernes 12 de agosto desde las 11 horas en el Centro de Convenciones del Abogado y se iniciará con el Himno Nacional, el mensaje por el aniversario estará a cargo del Dr. Francisco Carreón Romero y luego se entregará reconocimientos a los abogados que han cumplido 25 años de ejercicio profesional.

Posteriormente, se entregará reconocimientos institucionales a los abogados que asumen la condición de vitalicios, entrega de reconocimientos a abogados que cumplieron 50 años de ejercicio profesional, luego del cual el decano del Colegio de Abogados, Dr. Alfredo Alvarez Díaz, dará su discurso de orden, concluyendo la actividad con el Himno de Arequipa.

A las 18 horas se efectuará la presentación del Libro, “Sucesores”, en el auditorio principal del Colegio en Calle Jerusalén. El libro contiene una selección de trabajos académicos de distinguidos abogados de distintas épocas respecto a la Historia de la Academia Lauretana y del Colegio de Abogados de Arequipa. Entre ellos, la “Historia de la Academia Lauretana” del sociólogo, Dr. Héctor Ballón Lozada, el trabajo academico, “Juristas Arequipeños, Pilares de la Cultura Jurídica Nacional” del Dr. Mario Rommel Arce y el libro, “Historia del Colegio de Abogados y Apuntes para la Historia de Arequipa” del Dr. Guillermo Zegarra Meneses, entre otros textos académicos.

pressadmin


Post Banner

Post Banner