pressadminjulio 15, 20222min1603

Left Banner

Left Banner

GRA conformó grupo de trabajo para proceso de transferencia y rendición de cuentas a nueva gestión

local del gra

Imagen. Prensa Regional

Mediante resolución ejecutiva regional 274-2022, suscrita por la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez, se conformó el grupo de trabajo del Gobierno Regional de Arequipa para dar cumplimiento al proceso de transferencia y formulación de rendición de cuentas en el marco de la Ley 30204 que regula la transferencia administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobierno Locales y la Directiva 008-2018-CG/GTN y aprobada por resolución de Contraloría 348-2018-CG.

Dicho grupo lo conforma el Gerente General del Gobierno Regional de Arequipa, Ing. Yoni Apaza Yucra, quien es el responsable principal, mientras que la Secretaría Técnica será ocupado por el Jefe de la Oficina Regional de Planificación, Presupuesto y Ordenamiento Territorial. Integran dicho grupo, asimismo, la Secretaría General del GRA, el Jefe de la Oficina Regional de Administración, el Gerente Regional de Infraestructura, el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, el Gerente Regional de Educación, el Gerente Regional de Salud y el Gerente Ejecutivo del Proyecto Especial Majes II.

La resolución refiere que los titulares de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Arequipa conformaran subgrupos de trabajo para efectos de recopilar información y elaborar el reporte preliminar de rendición de cuentas y transferencia, actualización de información, elaboración, revisión, y suscripción del reporte actualizado de rendición de cuentas y transferencia y demás actos necesarios para el cumplimiento del proceso de transferencia y la formulación del informe de rendición de cuentas y transferencia.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner