pressadminjulio 9, 20223min262

Left Banner

Left Banner

Corte Superior de Arequipa programó diversas actividades por 197 aniversario

sede judicial 22

Imagen. Nexonoticias

Al recordarse el próximo 27 de julio su 197 aniversario de creación institucional, la Corte Superior de Arequipa que preside el Dr. Javier Fernández Dávila, informó la realización de diversas actividades en los próximos días. Fernández, dio cuenta que la próxima semana visitará el distrito judicial el pleno del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que preside la presidenta de la Corte Suprema, Dra. Elvia Barrios y recibirán la visita de los presidentes de las cortes de justicia del sur del país para la semana aniversario.

El sábado 16 de julio, el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizará una caminata desde la sede central de la Corte de Justicia de Arequipa hasta la zona de Chilina. El 18 de julio se desarrollará la exposición fotográfica, “Caminando con la justicia” que mostrará el trabajo que realiza la Comisión de Acceso a la Justicia en zonas altas de la región, el 20 y 21 de julio se presentará la gran feria de buenas prácticas: “Innova Justicia AQP” que se desarrollará donde se presentarán los diversos aplicativos informáticos creados para servir mejor a la comunidad.

Se ha programado asimismo la realización de los concursos de “Diseño de los Vitales Internos” y de “Ensayos”. En el primer caso, la convocatoria es externa a todos los artistas que deseen plasmar los hechos históricos judiciales más importantes de los últimos tiempos y en el segundo lugar, los servidores judiciales podrán presentar escritos sobre “La función de Administrar Justicia con Equidad y Transparencia” en la cual podrán participar jueces y servidores en general.

El 21 de julio por la tarde, se cumplirá una velada cultural, en la cual se darán a conocer los resultados del concurso de “Diseño de Vitrales” y se tendrán presentaciones musicales y de danza que permitirán confraternizar. El día central, será el 22 de julio, fecha en la cual se realizará la sesión solemne por el 197° aniversario y a la cual están invitadas autoridades, jueces y servidores en general.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner