pressadminjunio 29, 20222min807

Left Banner

Left Banner

UNSA ofrece cursos técnicos a jóvenes vulnerables de Arequipa

carpinteria

Imagen: Andina

La Oficina Universitaria de Responsabilidad Social de la UNSA inició las inscripciones para el programa “Empleabilidad para grupos vulnerables”, cuyo objetivo es capacitar a jóvenes que no tienen formación profesional y provengan de zonas vulnerables de la provincia de Arequipa, para que adquieran conocimientos técnicos en varias especialidades.

Los cursos que se dictarán son, Computación informática básica, Carpintería y Tallado en Madera, Carpintería Metálica y Soldadura Básica y Electricidad Doméstica Básica. Las inscripciones serán hasta el 08 de julio de manera presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, en la Sede de la UNSA en el distrito de Hunter (Calle Madre de Dios, cruce con calle Pedro Diez Canseco, PP.JJ. San Juan de Dios, Distrito de Jacobo Hunter) y/o en el Departamento de Promoción Social de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter.

Las clases serán presenciales durante 4 meses y se iniciarán el 11 de julio en la sede de la UNSA en el distrito de Hunter y los cursos serán dictados por capacitadores especializados, entre ellos docentes universitarios y técnicos de la Casa Agustina, quienes aparte de proporcionarles conocimientos técnicos, desarrollarán herramientas de Gestión Empresarial, para que al culminar los beneficiarios tengan todos los conocimientos para emprender sus propias iniciativas de negocio.

A los jóvenes que concluyan el programa se les proporcionará un certificado emitido por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter. Para mayor información comunicarse al 959858289 o enviar un correo electrónico a paviega@unsa.edu.pe.

pressadmin


Post Banner

Post Banner