pressadminjunio 26, 20221min678

Left Banner

Left Banner

El 29 se inicia la Feria de Exposición y Vivienda 2022

exposicion de casas

Imagen: Andina

Del 29 de junio al 03 de julio en el Puente San Martin de Vallecito de Arequipa se desarrollará la Feria de Vivienda y Construcción ExpoAQP 2022 que organiza el Comité de Construcción de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) con la participación de 40 expositores donde se ofertaran de más de 15, 000 viviendas, lotes y departamentos, además de casas de campo y playa en Arequipa, Ilo, Mollendo, Camaná.

El presidente del Comité Organizador, Milko Curie Deza, informó que en la feria se expondrán viviendas valorizadas en 40 mil dólares o viviendas con valor de S/ 50 mil soles en el distrito de Yura. Remarcó que el objetivo del certamen es exhibir la oferta inmobiliaria de Arequipa para disminuir el déficit de más de 45 mil viviendas.

Los organizadores afirmaron que la feria está ubicada en el costado izquierdo a la subida del Puente San Martin donde los ciudadanos podrán disfrutar de un espacio abierto, con medidas de bioseguridad, charlas magistrales y shows en vivo, ofertándose viviendas con cómodas cuotas y financiadas en el sistema bancario peruano.

pressadmin


Post Banner

Post Banner