pressadminjunio 23, 20222min433

Left Banner

Left Banner

Audiencia Descentralizada en Camaná el 01 de julio desarrolla Corte Superior de Arequipa

corte de la aqp

La Corte Superior de Justicia de Arequipa que preside el Dr. Javier Fernández Dávila, anunció la realización de la Segunda Audiencia Publica Descentralizada en la provincia de Camaná el viernes 01 de julio de 10 a 14 horas que se desarrollará en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná.

Seis serán los ejes temáticos que se tratarán en la audiencia descentralizada. Entre ellos, Celeridad Procesal a cargo del Dr. Jhony Barrera Benavides, Juez Superior de la Tercera Sala Laboral, Lucha contra la Corrupción a cargo del Dr. Oscar Calle Vera, Juez del Cuarto Juzgado Civil, Mejora de la Calidad del Servicio de la Administración de Justicia a cargo de la Dra. Patricia Reymer Urquieta, Jueza Superior de la Sala Laboral.

Asimismo, Acceso a la Justicia de Grupos Vulnerables a cargo del Dr. Yuri Corrales Cuba, Juez de la Comisión de Acceso a la Justicia, y la Transformación Digital en el Poder Judicial a cargo de la Abogada María Salas Cáceres, Jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa. A los participantes en la audiencia se les entregará certificación gratuita siempre y cuando registren su inscripción anunciaron los organizadores.

pressadmin


Post Banner

Post Banner