pressadminjunio 8, 20222min459

Left Banner

Left Banner

Consejo Universitario aprobó nuevo examen virtual a postulantes a maestrías y doctorados

gallo cuadros

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UNSA que se desarrolló el miércoles 08 de junio y que presidió el vicerrector académico, Dr. Luis Cuadros Paz, se aprobó que los postulantes a maestrías y doctorados vuelvan a rendir examen virtual en fecha aún por determinarse por los directivos de la Escuela de Postgrado y la Dirección Universitaria de Admisión.

Como se recuerda, el examen de admisión virtual se ejecutó del domingo 15 de mayo y lo rindieron 4,553 postulantes a 59 maestrías y 6 doctorados, algunos de los cuales tuvieron dificultades en los servidores informáticos, cuyos resultados finales fueron anulados por el Consejo Universitario. El mismo número de postulantes a la Escuela de Postgrado deberán volver a rendir el examen virtual no pagando ningún costo, siempre y cuando se hayan inscrito anteriormente. Trascendió en forma extraoficial que el examen podría rendirse el domingo 19 de junio, fecha que deberán definir la Escuela de Postgrado y la Dirección de Admisión, lo que será comunicado oficialmente en los próximos días.

Asimismo, el Consejo Universitario aprobó modificar algunos artículos del reglamento de admisión para pregrado, así como el cronograma de los exámenes de admisión de pregrado para el año academico 2023. Se aprobó también la autorización de viaje para que el vicerrector de investigación, Dr. Henry Polanco y una delegación de docentes, viajen a la Republica de Alemania desde el 24 de junio, los que serán capacitados en el uso y manejo de los modernos laboratorios de química y física que adquirió la UNSA para fortalecer la investigación básica y aplicada en el claustro agustino.

pressadmin


Post Banner

Post Banner