pressadminjunio 7, 20222min291

Left Banner

Left Banner

Gobierno designó presidente de SENCICO y presidente de Superintendente de Bienes Nacionales

local sencico

Imagen: Andina

Mediante resolución suprema 009-2022-Vivienda, el gobierno del presidente Pedro Castillo, designó a Gonzalo Renato Arrieta Jovic, en el cargo de Presidente Ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción, aceptándose la renuncia formulada por el señor Roger Lizandro Gavidia Johanson, al cargo de Presidente Ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, dándosele las gracias por los servicios prestados.

El SENCICO, es un Organismo Público Descentralizado del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento. Tiene como finalidad la formación de los trabajadores del sector construcción, la educación superior no universitaria, el desarrollo de investigaciones vinculadas a la problemática de la vivienda y edificación, así como a la propuesta de normas técnicas de aplicación nacional.

Asimismo, mediante resolución suprema 011-2022-Vivienda, el gobierno del presidente Pedro Castillo, designó a Roger Lizandro Gavidia Johanson, en el cargo de Superintendente Nacional de Bienes Estatales, al darse por concluida la designación de Cyntia Raquel Rudas Murga, en el cargo de Superintendenta Nacional de Bienes Estatales, dándosele las gracias por los servicios prestados.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Tiene personería jurídica de derecho público y goza de autonomía económica, presupuestal, financiera, técnica y funcional necesaria para la ejecución de los actos de adquisición, disposición, administración, registro y control de los predios de propiedad estatal, cuya administración está a su cargo de acuerdo con la normativa vigente.

pressadmin


Post Banner

Post Banner