pressadminmayo 30, 20221min658

Left Banner

Left Banner

Rector UNSA participará en conferencia sobre desafíos de universidad peruana organizado por UNESCO

rojitas

El martes 31 de mayo desde las 09 horas se desarrollará en forma virtual “La Conferencia Mundial de la UNESCO y los desafíos para las universidades peruanas” el cual tendrá la intervención de cinco panelistas entre los que se encuentra el rector de la Universidad Nacional de San Agustín.

El evento virtual es organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura conocida como UNESCO y el Observatorio de Educación Superior del Consorcio de Universidades. Los panelistas serán el rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas, Francecb Pedro, director del Instituto Superior por la Calidad de la Educación Superior de América Latina, la Dra. Patricia Campos, rectora de la Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo.

Asimismo, de la Dra. Inés Garate Camacho, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca y Arlet Beltrán, vicerrectora de investigación de la Universidad del Pacifico, actuando como moderador del evento el Dr. Martin Benavides, director del Observatorio de Educación del Consorcio de Universidades del Perú.

pressadmin


Post Banner

Post Banner