pressadminmayo 17, 20222min914

Left Banner

Left Banner

Consejo Universitario de la UNSA acordó anular examen de la Escuela de Postgrado

sede rectorado

En sesión extraordinaria del martes 17 de mayo por parte del Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín que presidió el rector, Dr. Hugo Rojas, se aprobó anular el examen de admisión de la Escuela de Postgrado que se rindió el domingo 15 de mayo.

El argumento principal para anular el examen es el error técnico en la plataforma por los servidores y fallas en el sistema informático, por lo que la Escuela de Postgrado deberá proponer en los próximos días a las autoridades agustinas, la nueva fecha del próximo examen de admisión y en comunicado oficial la UNSA dará a conocer a la opinión publica el pronunciamiento oficial.

El director de la Escuela de Postgrado, Dr. Fredy Angulo, informó días atrás que el examen de admisión del domingo 15 de mayo, lo rindieron 4,553 postulantes a 59 maestrías y 6 doctorados, dándoles a cada postulante 120 minutos para que respondan las 50 preguntas formuladas, habiéndose desarrollado un simulacro del examen el sábado 14 de mayo.  El director reconoció que no se publicó las notas del examen y sólo había 19 desaprobados en el examen de admisión 2022 en la Escuela de Postgrado.

pressadmin


Post Banner

Post Banner