pressadminmayo 14, 20222min463

Left Banner

Left Banner

Comisión de Descentralización sesionará en Arequipa del 16 al 18 de mayo

la norma

Imagen: La Gaceta

Del lunes 16 al miércoles 18 de mayo sesionará en Arequipa la Comisión de Descentralización y Gobiernos Locales realizando diversas actividades informó su presidenta, la congresista, Norma Yarrow.

El lunes 16 desde las 09 horas tendrán una mesa de trabajo con la participación de los alcaldes de las provincias de Condesuyos y Castilla con la bancada multipartidaria de Arequipa en una loza deportiva de la zona. El martes 17 desde las 08.30 horas  sostendrán una mesa de trabajo en la Municipalidad Provincial de Arequipa en el hemiciclo con los regidores y el alcalde provincial, mientras que a las 15 horas se desarrollara la sesión de la Comisión de Descentralización donde se sustentará el proyecto de ley que declara de necesidad publica la expropiación del inmueble Casa de Mariano Melgar para su puesta en valor, restauración y conservación y promoción turística que se desarrollará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El miércoles 18 desde las 09 horas se desarrollará la mesa de trabajo con el Gobierno Regional y los Consejeros Regionales para deliberar sobre la situación de la contaminación del Rio Tambo, así como las iniciativas legislativas elaboradas por el Consejo Regional de Arequipa, evento que se desarrollará en la sede del legislativo regional. A las 14.30 horas se realizará una Audiencia Descentralizada con la participación de los alcaldes de Islay, Camaná, Caraveli, Caylloma y Arequipa en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner