pressadminmayo 3, 20222min591

Left Banner

Left Banner

Corte Superior desarrollará audiencia descentralizada en Pedregal el 20 de mayo

javier juez

Con la finalidad de plantear propuestas de mejora del sistema de justicia desde la perspectiva ciudadana, la Corte Superior de Justicia de Arequipa que preside el Dr. Javier Fernández Dávila, anunció la realización de la Primera Audiencia Publica Descentralizada en el Pedregal que se efectuará en el Auditorio Casa de la Cultura de la Municipalidad del Pedregal de Majes el 20 de mayo desde 09 hasta las 12.30 horas, debiendo registrarse previamente los asistentes, entregándose certificación a los que inscriban.

En dicha audiencia podrán participar las autoridades de la zona, representantes de organizaciones de base y de la sociedad civil quienes podrán plantear algunas propuestas y sugerencias para hacer más expeditivo la gestión judicial en dicha jurisdicción. En la audiencia previamente los especialistas de la Corte Superior de Arequipa, expondrán cinco ejes temáticos a los asistentes.

Entre ellos, la celeridad procesal a cargo del juez superior, Dr. Fernán Fernández Zeballos, el flujo de la litigiosidad en los procesos judiciales a cargo del juez superior, Dr. Cesar de la Cuba Chirinos, la mejora de la calidad del servicio de administración de justicia a cargo de la jueza superior, Dra. Patricia Reymer Urquieta, el acceso a la justicia de grupos vulnerables a cargo del Dr. Yuri Corrales y la transformación digital en el poder judicial a cargo de la abogada, María Salas Cáceres como Jefa de Planeamiento y Desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner