Hugo Amanque Chaiñafebrero 28, 20222min258

Left Banner

Left Banner

Gobernadora reinauguró Institución Educativa Salazar Bondy en Miraflores

la tia gutierrez

Imagen: Encuentro

En una ceremonia protocolar la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez, acompañado del gerente regional de educación, Santos Benavente y el alcalde distrital de Miraflores, Luis Aguirre Chavez, inauguraron las nuevas instalaciones de la institución educativa N° 40144 Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores.

La autoridad regional informó en la ceremonia que el GRA invirtió 7 millones 758 mil soles que beneficiaran a 360 estudiantes, 18 docentes y al personal administrativo, por lo que dicho plantel después de más 59 años tiene una nueva infraestructura en sus tres pisos que incluye aulas didácticas, de innovación y pizarras interactivas, así como los baños de niños, niñas, docentes y para personas con discapacidad, pero también cuenta con laboratorio, biblioteca, cocina, despensa, sala de usos múltiples, tópico, así como espacios recreativos, etc.

Gutiérrez, dio cuenta que en los próximos meses se ejecutará la reconstrucción de la I. E. Javier de Luna Pizarro, ya que el sector educación es una de las prioridades de su gestión regional. Por su parte el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, agradeció la inversión realizada en dicho y demandó más apoyo en otras peticiones que su institución hizo llegar al gobierno regional.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner