Hugo Amanque Chaiñaenero 29, 20223min4946

Left Banner

Left Banner

UCSM premió a líderes empresariales que triunfaron el 2021

pepe malaga

El 28 de enero del 2022 la Universidad Catolica Santa María a través de la Facultad de Ciencias e Ingenieras Físicas y Formales, realizó la ceremonia del Concurso “Liderazgo que Transforma”, premiando a cuatro empresarios y profesionales independientes que, a largo de su trayectoria, obtuvieron protagonismo y éxito a la hora de asegurar la continuidad de sus negocios en tiempos de crisis como la pandemia sanitaria en el año 2021.

En la Categoría Independiente, el Dr. Mijaíl Rodrigo Villar Mercado, Coordinador del Área de Triaje de Emergencias del Colegio Médico, fue distinguido por su compromiso y entrega en apoyar a los galenos que se contagiaron con el Covid-19. En la Categoría Empresa Mypes, fue distinguido Vito Clovis Andia Montes, Gerente Administrativo de Pieles del Sur, quien agradeció su nominación y calificación final como ganador de este premio que otorgó la academia.

En la Categoría Mediana Empresa, el Premio Liderazgo que Transforma 2021, fue otorgado a Carlos Prado Mazzini, Sub-Gerente de la División Sur de Scharff, compañía que opera en el mercado nacional en internacional, asegurando la cadena de logística por medio de las importaciones.

En la Categoría Gran Empresa, la casa marianista entregó el Premio Liderazgo que Transforma 2021, al Mg. José Málaga Málaga, Presidente del Directorio de Caja Arequipa; el desempeño del ejecutivo dentro de la organización, fue fundamental para lograr que se financiara la instalación de  una planta de oxigeno que brindara este insumo medicinal  de forma gratuita a la población, sobre todo  para  aquellos que no tenían posibilidad  de adquirirlo, pero que si no recibían dosis controladas de  este gas,  no hubieran podido vivir.

El premio Liderazgo que Transforma, se gestó en la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales que lidera el Decano Dr. Oswaldo Rodríguez Salazar, como una iniciativa que busca distinguir a los líderes del sector empresarial y también a los profesionales que, desarrollando actividades de manera independiente han contribuido con su trabajo e ideas innovadoras al desarrollo de su entorno y comunidad en general, en medio de la pandemia sanitaria.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner