Hugo Amanque Chaiñaenero 29, 20222min158

Left Banner

Left Banner

Poder Judicial destituyó a jueces de paz de Simon Bolívar, Francisco Bolognesi y Ciudad Mi Trabajo

barrios pj

La presidenta ejecutiva del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios, impuso medidas disciplinarias de destitución contra jueces de paz en Arequipa por haber cometido ilícitos diversos, que han sido publicadas hoy viernes 29 de enero del 2022 en el diario oficial. Mediante queja 325-2013, redactada 01 de septiembre del 2021, impuso la medida disciplinaria de destitución al señor Carlos Eduardo Pickman Tejada, por su desempeño como Juez de Paz de Simón Bolívar, distrito de José Luis Bustamante, provincia, departamento y Distrito Judicial de Arequipa; con las consecuencias establecidas en el artículo cincuenta y cuatro de la Ley de Justicia de Paz, inscribiéndose la medida disciplinaria impuesta en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles, disponiendo la remisión de las copias pertinentes de los actuados al Ministerio Público, a fin que se pronuncie con arreglo a sus atribuciones, conforme a lo previsto por ley.

Con la queja de parte 2558-2017 el 21 de septiembre del 2021, se impuso la medida disciplinaria de destitución al señor Luis Álvaro Flores Zurita, en su actuación como juez de paz del Juzgado de Francisco Bolognesi del distrito de Cayma, Corte Superior de Justicia de Arequipa; con las consecuencias establecidas en el artículo cincuenta y cuatro de la Ley de Justicia de Paz. Inscribiéndose la medida disciplinaria impuesta en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.

Con la queja Odecma 1886-2014 del 01 de septiembre del 2021, impuso la medida disciplinaria de DESTITUCIÓN al señor Richard Alfredo Vizcarra Loayza por su desempeño como ex juez de paz del Juzgado de Paz Ciudad Mi Trabajo, Corte Superior de Justicia de Arequipa; con las consecuencias establecidas en el artículo cincuenta y cuatro de la Ley de Justicia de Paz, inscribiéndose la medida disciplinaria impuesta en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner