Hugo Amanque Chaiñaenero 22, 20221min176

Left Banner

Left Banner

M. R. Revalora elegirá a sus candidatos 2022 mediante delegados el 15 de mayo

logo revalora

El Comité Electoral del Movimiento Regional REVALORA, mediante convocatoria pública a elecciones internas definió, que el 15 de mayo será la elección interna de sus delegados y el 22 de mayo el día de las elecciones internas para candidatos a elecciones regionales y municipales 2022 por parte de los delegados elegidos por sus militantes.

El comité electoral señala que serán elegidos un delegado por cada provincia de Arequipa, Camaná, Caraveli, Castilla, Caylloma, Islay y la Unión, siendo en total 5 delegados por toda la región Arequipa. Las elecciones internas de precandidatos serán para los cargos de gobernador, vicegobernador, consejeros regionales, alcaldes y regidores provinciales, alcaldes y regidores distritales.

La presidenta del comité electoral, Ayme Riveros, indicó que las elecciones serán con voto universal, libre, voluntario, directo y secreto. De acuerdo al registro de organizaciones políticas del JNE, REVALORA registro a 1,114 militantes en la región Arequipa, cuyo Secretario General es Fredy Lozano.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner