Hugo Amanque Chaiñadiciembre 5, 20212min317

Left Banner

Left Banner

Cuatro listas competirán en las elecciones del Colegio de Psicólogos el 19 de diciembre

los psicologos

Entre cuatro listas de candidatos, 2,234 psicólogos de Arequipa y Moquegua deberán elegir el domingo 19 de diciembre al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2021-2024 informó el Comité Electoral. La lista 1 tiene como candidata a Decana a Ruth Gallegos Esquivias, Consejero Secretario a Marcos Merma Valverde, Tesorero Oscar Santos Pacheco, Vocal I a Jenny Turpo Corimanya y Vocal II a Beatriz Yapú Sánchez.

La lista 2 postula como candidata a Decano a Pablo Tejada Gandarillas, Consejera Secretaria a Jaqueline Soto Aguilar, Tesorero a Ramiro Barrantes Corrales, Vocal I a Edgar Fernández Bustamante y Vocal II a Marilyn Quispe Casaverde. La lista 3 postula como candidato a Decano a Julio Abarca Cordero, Consejero Secretario a Jorge Fernández Salguero, Tesorero a Nicolás Palomino Carreño, Vocal I a Omar Beltrán Jibaja, mientras que la lista 4 postula como candidato a Decano a Luis Canales Meza, Consejero Secretario a Víctor Niebles Cuentas, Tesorera a Silvana Alvarez Loayza, Vocal I a Elizabeth Benavides Cacya y Vocal II a Carmen Apaza Ancco.

A nivel nacional en las elecciones al Colegio de Psicólogos del Perú, se presentaron tres listas de candidatos. La lista 1 postula como Decano Nacional a Miguel Ángel Vallejos Flores, la lista 2 postula como Decano Nacional a Ciro Ruperto Guevara Flores, mientras que la lista 3 postula como Decano Nacional a Jose Manuel Arámbulo Herrán.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner