Hugo Amanque Chaiñadiciembre 1, 20213min262

Left Banner

Left Banner

¿Qué propone el candidato Jose Villafuerte en las elecciones al Colegio de Abogados 2022-2024?

pepe villafuerte

Nueve son las principales propuestas de la Lista 2 del Movimiento “Cambio y Dignidad” que propone el candidato a decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. Jose Villafuerte Charca, para las elecciones que se desarrollaran el 04 de diciembre donde compiten 5 listas inscritas ante el Comité Electoral.

Las propuesta del plan de trabajo de la Lista 2 son: Implementar el Centro Medico del Abogado con diversos especialistas, mejorar la gestión del pago de cuotas sociales y la gestión del Fondo Mutual, fortalecer los programas de capacitación con programas de alta especialización jurídica y habilidades blandas, reforzar la capacitación tecnológica de los abogados con un programa de gestión virtual, implementar el Sistema de Defensa Gremial, ampliar las instalaciones del Club del Abogado a todos los agremiados y familiares mejorando las actuales instalaciones, impulsar la inserción laboral con una bolsa de trabajo, recuperar el liderazgo institucional instalando una plataforma jurídica regional y convertir al Centro de Arbitraje como el mejor del sur del país.

La lista 2 postula como candidato a decano al Dr. Jose Arístides Villafuerte Charca, Vicedecana a Noelia Huatuco Cabrera, Directora de Imagen y Relaciones Publicas a Hilda Briceño Azana, Director de Control Patrimonial a Francisco Sosa Calderón, Director de Formación Jurídica a Marco Zeballos Echegaray, Director de Defensa Gremial a Segundo Díaz Alvarado, Directora Tesorera a Jazmín Funes Huizacayna, Director Secretario a Jesús Coa Begazo, Directora de Biblioteca a María Aramayo Vargas, Directora de Asistencia Social a María Motta Granda, Directora de Consultorio Jurídico a Claudia Martínez Ojeda, Directora de Extensión Cultural a Jimena Rodríguez Moscoso y Directora de Actividades Deportivas a Norka Vargas Paredes.

El candidato a decano de la lista 2 es el Dr. Jose Villafuerte Charca, quien es abogado que se ha especializado en Derecho Constitucional, tiene una Segunda Especialidad en Derecho Público y Buen Gobierno por la Pontificia Universidad Catolica del Perú y también es Conciliador Extrajudicial. Forma parte de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, de la Asociación Iberoamericana de Juristas del Derecho de Trabajo y Seguridad Social Dr. Guillermo Cabanellas. Es docente de universidades por 12 años consecutivos, fue asesor en el Congreso de la Republica, Supervisor de la Contraloría General de la Republica y Director del Estudio Jurídico Villafuerte y Abogados.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner