Hugo Amanque Chaiñanoviembre 27, 20212min307

Left Banner

Left Banner

Consejeros sesionan el lunes 29 y elegirán a gobernador y vicegobernador de Arequipa

legislativo arequipa

Imagen. Andina

El Consejo Regional de Arequipa sesionará en forma extraordinaria el lunes 29 de noviembre desde las 09 horas teniendo como único punto de agenda extraordinaria la elección del nuevo gobernador y vicegobernador de conformidad con el artículo 24 inciso 24.4 del reglamento interno del legislativo regional, ante la detención por 24 meses que dispuso el juez penal contra Elmer Cáceres y el fallecimiento de Walter Gutiérrez.

El mismo lunes 29, desde las 15 hasta las 17 horas los consejeros regionales participaran en la Mesa de Trabajo denominada “Problemática del Proyecto Majes Siguas II” que se desarrollará en el auditorio del Gobierno Regional de Arequipa en la Urb. Cesar Vallejo de Paucarpata que ha convocado la congresista María Agüero.

El programa de la mesa de trabajo comprende la exposición de la problemática del Proyecto Majes Siguas II que será expuesto por el Ing. Ronald Fernández Bravo, Secretario Técnico de Recursos Hídricos, luego intervendrá sobre la proyección y metas al año 2022, así como alternativas de solución del Proyecto Majes Siguas II que expondrá el Ing. Arturo Arroyo Ambia, Gerente Ejecutivo del Proyecto Majes.

Luego intervendrán los congresistas, María Agüero, Diana Gonzales, Edwin Martínez, Esdras Medina, Alex Paredes, Jaime Quito, Consejeros Regionales. Posteriormente, los asistentes suscribirán un acta de compromisos por parte de los congresistas, los consejeros regionales y autoridades de la ciudad de Arequipa.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner