Hugo Amanque Chaiñanoviembre 24, 20213min42

Left Banner

Left Banner

Médicos eligen el domingo 28 entre cuatro listas a nuevo Consejo Directivo 2022-2024

galenos

Cuatro listas de candidatos al Consejo Regional V de Arequipa al Colegio Médico para el periodo 2022-2024, lograron inscribirse al cierre del plazo legal, siendo las elecciones el domingo 28 de noviembre de 08 a 16 horas mediante el sistema de voto electrónico no presencial y contará con el apoyo de la ONPE, informó el presidente del Comité Electoral, Dr. Hugo Paredes Núñez. En Arequipa hay más de 4 mil colegiados, pero se estima que alrededor de 3 mil sufragarían para elegir al nuevo comité directivo regional.

La primera lista inscrita lleva como candidato a decano a Gustavo Tohalino Meza y tiene el número 2, como secretario a Jose Tanco Urday, como tesorero a Ángela Quiñonez Hermosa, vocal a Oscar Carnero Fuentes y vocal a Roxana Paz Aliaga.

La segunda lista inscrita presentó como candidato a decano a Juan Dongo Paredes y tiene el número 3, secretario a Elmo Sánchez Salazar, tesorero a Leonardo Sosa Ampuero, vocal a Alan Manrique Valencia y vocal a Jenny Taco Cuadros. La tercera lista presentó como candidato a decano a Rafael Tapia Pérez y tiene el número 8, como secretaria a Carla Málaga Pinto, tesorera a Olenka Zavala Espinoza, vocal a Luis Tejeda Macedo y vocal a Nelson Rosa Santander.

La cuarta lista inscrita presentó como decano a Luis Linares Morante y tiene el número 1, secretaria a Yesica Zeballos Molleda, tesorera a Luz Zambrano Flores, vocal a Victor Narváez Chavez y vocal a Tania Cornejo Gonzales. El actual decano del Colegio Médico de Arequipa es el médico, Javier Gutiérrez Morales quien fue elegido para el periodo 2020-2021.

El Comité Electoral Nacional del Colegio Médico, informó que son cuatro las listas nacionales inscritas que competirán en las elecciones del domingo 28 de noviembre. La lista 2 la encabeza como candidato a decano nacional, Pedro Riega López, la lista 4 postula como decana nacional a Elizabeth Rojas Lara, la lista 6 postula como decana nacional a Liliana Cabana Ravello y la lista 8 postula como decano nacional a Jose Urquizo Arestegui.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner