Comisión de Producción del Congreso sesionará en Arequipa el lunes 22

La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas que preside el congresista, Jaime Quito de Perú Libre y tiene 15 congresistas, sesionará en la ciudad de Arequipa el lunes 22 de noviembre desde las 09 horas en el Hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa en la Calle Filtro 501 – Cercado, en sesión extraordinaria donde la agenda del orden del día contempla dos temas concretos.
El primer tema a abordarse será la sustentación del proyecto de ley 271-2021 denominado ley marco de promoción de la formalización, competitividad, desarrollo y reactivación de la micro y pequeña empresa y emprendedores (Ley MYPE) cuyo autor es el congresista, Jaime Quito. El segundo tema será sobre el debate y votación del pre dictamen recaído en el proyecto de ley 15-2021 que propone la sustentación la ley de promoción del consumo y adquisición de productos hidrobiológicos por las entidades del sector público a pescadores artesanales, cooperativas pesqueras y productores acuícolas.
La comisión de producción la integran los legisladores, Jaime Quito que es el presidente, y la conforman, Victor Flores, Pasión Dávila, Carlos Alva, Diego Bazán, Lady Camones, Maria Cordero, Darwin Espinoza, Manuel Garcia, Hernando Guerra, Elizabeth Medina, Javier Padilla, Alex Paredes, Kelly Portalatino, Héctor Valer, y Jose Williams.