Hugo Amanque Chaiñaoctubre 17, 20213min64

Left Banner

Left Banner

Willasunki digital UNSA publicará especial por el Bicentenario 2021 en diciembre

agustinos willasunki

La Oficina de Publicaciones de la UNSA que publica el boletín institucional Willasunki Digitalque dirige el Dr. Jose Luis Ramos, anunció la convocatoria a la comunidad agustina: docentes, estudiantes de pregrado y posgrado, y trabajadores administrativos, para la presentación de trabajos académicos a ser publicados en una edición virtual especial con motivo del Bicentenario 2021 en el mes de diciembre. Estos materiales pueden tener formatos de investigaciones, ensayos, reseñas o de algún género periodístico.

También se aceptarán obras artísticas: literarias, pictóricas, fotografías, diseños gráficos o similares. En todos los casos el tema debe ser el Bicentenario con todo lo que implica esta efeméride. Las características de los trabajos a presentarse deben reunir los siguientes criterios:

  1. Los textos de carácter académico podrán tener una extensión máxima de 15 páginas, (tamaño A4, letra Arial (o similar) 12, espacio 1,5). En el caso del material artístico, cada obra literaria no debe sobrepasar las 8 páginas; si se trata de imágenes, cada obra no debe demandar más de 3 páginas.
  2. Las entregas serán vía correo electrónico: willasunki@unsa.edu.pe
  3. Todo trabajo deberá estar encabezado por su título y el nombre completo del autor, su correo electrónico institucional y su condición de estudiante, docente o trabajador administrativo, indicando el departamento, escuela, maestría, doctorado o dependencia que corresponda.
  4. Si se trata de un artículo científico deberá incluir un abstract o resumen en castellano y en inglés que no supere las 200 palabras y 5 palabras clave, no incluidas en el título, también en ambos idiomas. El Sistema de referencias bibliográficas a utilizar es el de la Asociación Americana de Psicología (APA). Los gráficos y fotos no deben incluirse en el documento de texto, sino que se presentarán aparte en formato JPG (con una resolución mínima de 300 dpi), con el título alusivo al contenido.
  5. Los textos deben estar, de preferencia, en formato ODF y las imágenes en JPG.
  6. Los trabajos pueden ser enviados entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner