Hugo Amanque Chaiñaoctubre 4, 20212min65

Left Banner

Left Banner

Municipalidad organiza Feria de Orientación Vocacional a Estudiantes

municipalidad candia

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Desarrollo Social ha organizado la Feria de Orientación Vocacional Virtual dirigido a estudiantes del tercero, cuarto y quinto de secundaria el 6 y 7 de octubre desde las 11 horas. Los organizadores afirman que el objetivo de la feria es que los estudiantes conozcan al detalle cuales son las carreras profesional y técnicas que ofrecen las universidades arequipeñas y los institutos técnicos, para que puedan continuar sus estudios en los próximos años y no se frustren posteriormente.

En la feria de orientación vocacional virtual participarán las Universidades Catolica San Pablo, Catolica Santa María, San Martin de Porras, La Salle y Continental, quienes expondrán sus ofertas académicas de las escuelas profesionales a la población estudiantil arequipeña. Asimismo, participarán SENCICO y el Instituto Superior Tecnológico Montessori, quienes también expondrán cuales son las carreras técnicas que ofertan a la población estudiantil arequipeña.

La feria se desarrollará a traces del Facebook de la Municipalidad Provincial de Arequipa y forma parte de la labor de extensión social hacia la población estudiantil ya que la ley orgánica de municipalidades señala que los gobiernos locales tienen la obligación en materia educativa apoyar todos los planes y programas que contribuyan a la consolidación de la formación de la población peruana.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner