Hugo Amanque Chaiñaseptiembre 17, 20212min42

Left Banner

Left Banner

Gobernador crea Comité de Promoción de Inversión Privada en AUTODEMA

autodema 2021

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, mediante la resolución ejecutiva regional 318-2021, resolvió constituir el Comité de Promoción de Inversión Privada en AUTODEMA conformada por 6 integrantes, siendo 3 titulares y 3 suplentes. La resolución refiere que dicho Comité tendrá las funciones y responsabilidades previstas en el Decreto Legislativo N° 1362 que regula la Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos y su reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 240-2018-EF.

El Comité estará conformado por los siguientes integrantes: TITULARES: el Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial del PEMS-AUTODEMA, quien lo preside, el Gerente de Gestión de Recursos Hídricos del PEMSAUTODEMA como Primer Miembro y la Directora Sectorial de la Gerencia Regional de Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de Arequipa, como Segundo Miembro. Los miembros suplentes serán, el Sub Gerente de Acondicionamiento Territorial del PEMS-AUTODEMA, el Gerente de Desarrollo del Proyecto Especial Majes Siguas II Etapa y el Asesor de la Gerencia Ejecutiva.

La resolución indica que debe informarse la Resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Promoción de la Inversión Privada y a la Gerencia Ejecutiva del PEMS-AUTODEMA, así como comunicar el contenido de la presente Resolución al Registro Nacional de Contratos de Asociaciones Publico Privadas, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner