Hugo Amanque Chaiñaseptiembre 11, 20212min56

Left Banner

Left Banner

Estudiantes universitarios y de institutos serán vacunados desde el 12 de septiembre

cachimbos

Imagen: Andina

Todos los estudiantes universitarios y de institutos superiores públicos y privados de Arequipa serán vacunados desde el domingo 12 al 15 de septiembre anunció la Gerencia Regional de Salud para lo cual se han acondicionados dos centros de vacunación. La decisión adoptada por la GERESA según el Gerente Regional de Salud, Dr. Cristian Nova, es con la finalidad que este grupo de personas retornen gradualmente a las aulas y retomen su formación académica en condiciones óptimas disminuyendo el riesgo de contagio del COVID 19.

La vacunación será de 08 a18 horas en la sede de la Universidad Catolica Santa María ingresando por la Av. San Jerónimo y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín ingresando por la Av. Venezuela. El cronograma elaborado por la GERESA señala que los estudiantes de 23 a 28 años será el domingo 12 y el lunes 13, mientras que los estudiantes de 18 a 22 años será el martes 14 y miércoles 15 de septiembre.

Los estudiantes deben presentar sus documentos como, DNI, carnet universitario o de instituto superior vigente, ficha o constancia de matrícula del semestre julio-diciembre 2021, o cualquier otro documento que acredite que estén activos. La GERESA afirma que los estudiantes podrán acudir a cualquiera de los dos centros de vacunación sin importar la institución educativa donde estén actualmente cursando estudios universitarios o superiores.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner