Hugo Amanque Chaiñaseptiembre 1, 20212min149

Left Banner

Left Banner

Contraloría efectuará audiencia pública virtual el 07 de septiembre

OCA CONTROL PERU

El 07 de septiembre desde las 15 horas la Contraloría efectuará una audiencia pública virtual que tiene como finalidad recoger alertas ciudadanas relaciones al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, pero donde también esa institución estatal rendirá cuenta sobre las acciones de control que realizan en la jurisdicción territorial de Arequipa.

Los ciudadanos podrán inscribirse para participar en las audiencias virtuales e identificarse mediante DNI o ser representante acreditado de una organización de sociedad civil, gremio o institución, para lo cual debe registrar sus datos de inscripción en el formulario virtual y estar de acuerdo y aceptar las normas de conducta.

El uso de la palabra a los participantes será en estricto orden, conforme a la inscripción realizada y el moderador irá concediendo el uso de la palabra, que tendrá una duración máxima de dos (2) minutos por ciudadano. En caso el participante se exprese en términos ofensivos o agraviantes, produzca desorden o se afecte el normal desarrollo de la Audiencia Pública Virtual, el moderador dará por concluida la participación. Los participantes se comprometen a mostrar respeto durante el desarrollo de la Audiencia Pública Virtual (no hacer ruido, entre otras acciones que causen distracción en la sala virtual).

No se permitirá la permanencia en la sala virtual de personas bajo evidentes efectos del alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas y no estará permitido perturbar el orden, desarrollo y participación en la Audiencia Pública Virtual, estando prohibido realizar actos de proselitismo político y de propaganda electoral y no se permite realizar manifestaciones de aprobación o desaprobación durante el desarrollo de la Audiencia Pública Virtual.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner