Hugo Amanque Chaiñaagosto 28, 20212min133

Left Banner

Left Banner

El martes 31 juramenta nuevo rector UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores

rojas rector

El martes 31 de agosto desde las 12 horas en una ceremonia protocolar a desarrollarse en el Aula Magna Simón Bolívar del área de biomédicas, se desarrollará la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades agustinas para el periodo 2021-2026 encabezadas por el nuevo rector, Dr. Hugo Rojas, que reemplazara a las autoridades que gobernaron la UNSA en el periodo 2015-2020, liderados por el rector cesante, Dr. Rohel Sánchez.

El programa elaborado se iniciará con el mensaje del rector cesante, Dr. Rohel Sánchez, quien efectuará un balance memoria de su gestión quinquenal en el claustro agustino y posteriormente el presidente del Comité Electoral Universitario de la UNSA, Dr.  Edgar Arévalo, dará lectura a los resultados oficiales de las elecciones al rectorado y vicerrectorados de la casa agustina donde ganó las elecciones la lista IDEAR del Dr. Hugo Rojas, al obtener en total 17,505 votos de estudiantes y 678 votos de docentes que representa el 64.49% del total de votos en las elecciones universitarias que se desarrolló el jueves 22 de julio en la UNSA.

Posteriormente, el nuevo rector, Dr. Hugo Rojas Flores juramentará a su cargo ante el rector cesante, Dr. Rohel Sánchez, quien le colocará la medalla como máxima autoridad universitaria. Luego, el nuevo rector agustino juramentará al nuevo vicerrector academico, Dr. Luis Cuadros Paz y nuevo vicerrector de investigación, Dr. Henry Polanco y les entregará las medallas correspondientes.

A continuación, el nuevo rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, pronunciará el discurso de asunción de cargo donde reseñará los principales lineamientos de gestión universitaria para el periodo 2021-2026. A la ceremonia oficial de asunción de cargo de las nuevas autoridades agustinas, ha confirmado su participación los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso Nacional presidido por el congresista, Esdras Medina y es probable que también asista el ministro de educación, Juan Cadillo.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner