Hugo Amanque Chaiñaagosto 25, 20213min173

Left Banner

Left Banner

UNSA convoca a concurso de mascota institucional ecosostenible

area ingenierias

La Universidad Nacional de San Agustín convocó al Concurso “Mascota Institucional Eco sostenible” que tiene como objetivo la creación de conciencia ambiental y prácticas ecoeficientes para la conservación y mejoramiento del medio ambiente, a través de la implementación de proyectos educativos ambientales de la institución universitaria, donde podrán participar todos los integrantes de la comunidad agustina.

Las bases del concurso señalan que la propuesta gráfica podrá ser un dibujo manual o digital y el diseño de la mascota debe contener los colores institucionales (azul, guinda y plomo) y su significado, tanto en forma, colores y representación dentro de explicación con el desarrollo de la Idea de la Mascota. Se deberá incluir dos nombres por cada propuesta, y de no ser aceptados, éste será designado por el comité organizador. La identidad gráfica y el nombre de la mascota deberán representar un mensaje positivo y con energía, de ninguna manera se podrá ofender ni con el nombre de la mascota ni con el gráfico animado.

El jurado evaluará la creatividad, ingenio y originalidad en el diseño de la propuesta de “Mascota Institucional Ecoeficiente”, los criterios optados para el diseño de la propuesta de “Mascota Institucional Sostenible” y el mensaje que brinda la propuesta de “Mascota Institucional Eco sostenible”. Los postulantes deberán presentar el diseño manual o digital (en formato JPG) de la propuesta de “Mascota Institucional Sostenible” y la explicación con el desarrollo de la Idea de la Mascota, se deberá presentar en un máximo de 2 párrafos y deberá contener el significado y/o mensaje de la propuesta gráfica, tanto en forma, colores y representación.

El cronograma da cuenta que las inscripciones serán del 24 de agosto al 14 de septiembre, la evaluación del jurado del 20 al 22 de septiembre, la publicación de los resultados el 22 de septiembre y la premiación el 23 de septiembre. Los premios del concurso serás de 1 mil soles al primer puesto, 500 soles al segundo puesto y 200 soles al tercer puesto. Los miembros del jurado calificador serán, un representante de la Comisión de Comunicación de Ecoeficiencia, un experto diseñador y un representante del Ministerio del Ambiente. Mayor información eventoecoeficiencia@unsa.edu.pe

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner