Hugo Amanque Chaiñafebrero 22, 20212min262

Left Banner

Left Banner

Colegio de Abogados programó Diplomado en Derecho Procesal Penal desde marzo

bogas

El 10 de marzo se iniciará el dictado del evento académico “Diplomado en Derecho Procesal Penal y Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral” que tendrá una duración de 120 horas académicas que tiene como objetivo actualizar y especializar a los abogados en los últimos alcances normativos el cual tendrá como expositores a destacados especialistas con experiencia profesional que garantiza la capacitación de los que tengan interés en capacitarse.

Así lo informó el decano de la orden, Dr. Jose Arce Villafuerte, quien detalló que el diplomado está dirigido a abogados, jueces, fiscales, defensores de oficio, estudiantes y público en general para conocer los alcances de las nuevas normas legales, otorgándose a los participantes el Diploma en Derecho Procesal, el cual se dictará los miércoles y jueves de 17.30 a 20 horas iniciándose el 10 de marzo y culminando el 15 de mayo del 2021.

Las clases se dictarán en vivo y en directo a través de la plataforma de videoconferencia ZOOM, desarrollándose las sesiones en una primera etapa de conocimientos básicos y otra etapa de aprendizaje colaborativo en los participantes quienes deberán desarrollar lecturas obligatorias y recursos educativos digitales.

Los expositores docentes son 21 profesionales abogados con amplia experiencia. Entre ellos los doctores, Roberto Reynaldi, Jose Huaylla, Eddy Leva, Julio Santa Cruz, Marco Espinal, Max Vengoa, Jorge Zúñiga, Edén Apaza, Alcides Chinchay, Óscar Alarcón, Sergio Chavez, Julio Tapia, Alejandro Paredes, Orlando Abril, Joseph Trujillo, Helder Terán, Patricia Posadas, José Coa, Jose Huarhua, Luis Sotomayor y Jhony Barreda.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner