Hugo Amanque Chaiñafebrero 6, 20212min1614

Left Banner

Left Banner

FONAFE designó a Fernando Valencia Dongo como presidente de SEAL

fernando valencia

Fernando German Valencia Dongo Cardenas, fue designado como nuevo presidente del directorio de la Sociedad Eléctrica de Arequipa (SEAL) según el acuerdo del directorio 001-2021 del Fondo Nacional de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE) desarrollado el 04 de febrero y suscrito por directora ejecutiva de dicha institución, Lorena de Guadalupe Masías Quiroga y publicado hoy en el diario oficial.

Fernando Valencia Dongo, es Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Catolica Santa María, tiene un Diplomado en Marketing y Ventas en PADE y una Maestría en Administración de Negocios en ESAN. Es un ejecutivo senior que ocupó en las dos últimas décadas varios cargos en el sector privado y público.

Fue presidente de la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú, Presidente de la Edipyme Nueva Visión, Gerente Comercial de Grupo Carsa, Gerente General de San Francisco Internacional SA, Asesor de la Gerencia General de COFOPRI, Presidente del Programa de  Mobiliario Escolar del FONCODES, Gerente Financiero de Discovery Logistic Corporation, Gerente General de Servicios Electrónicos Integrales SA, Gerente Comercial de Corporación de Comercio y Servicios ATS SAC, Gerente General de Perfomex Perú SRL y Director Gerente de SANMYTEC SA.

Fernando Valencia compartirá el directorio de SEAL con el vicepresidente, Pablo Ignacio Manrique Oroza y los directores, Charles Hallembeck Fuentes, Harold Tirado Chapoñan, Jafeth Quintanilla Montoya y Álvaro Quesada Núñez. SEAL es una empresa de distribución de energía eléctrica de Arequipa que se fundó el 18 de marzo de 1905 por un grupo de empresarios arequipeños que presta servicios a más de 400 mil usuarios de la región.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner