Hugo Amanque Chaiñaenero 19, 20212min237

Left Banner

Left Banner

Decano Linares postula a reelección en Colegio de Notarios Públicos de Arequipa

miguel linares

El sábado 23 de enero de 08.30 a 12.30 horas un total de 28 notarios públicos colegiados de Arequipa deberán elegir al nuevo Comité Directivo Departamental 2021-2022, en el proceso electoral 2021, habiéndose presentado solo una lista representado por el actual Decano, Dr. Miguel Ángel Linares Riveros, quien postula a la reelección para los próximos dos años.

El candidato a la reelección afirmó que en su plan de trabajo que ha presentado a sus colegas notarios, ha priorizado dos temas concretos, siendo el primero de ellos, intensificar la capacitación en TICS ya que la pandemia sanitaria vigente en el país obliga a utilizar con mayor frecuencia los recursos tecnológicos para evitar los contagios de personas que acudían a notarías.

En segundo lugar, está el compromiso de comprar un nuevo terreno para ampliar y mejorar la prestación de servicios a sus colegas, ya que el actual local en la Urb. Orrantia en el Cercado es muy pequeño, ya que la institución requiere contar con un moderno auditorio, un estacionamiento y varias oficinas para atender a los miembros de la orden. Respecto a los logros obtenidos en la gestión 2019-2020, precisó que fue la unidad institucional ya que antes estaban divididos por diversas razones, pero también se ejecutaron diversos cursos de capacitación.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner