Hugo Amanque Chaiñaenero 11, 20212min257

Left Banner

Left Banner

Moderno Polideportivo tendrá la UNSA el 2021 anunció rector

rohel rector

A fines del año 2021 y con una inversión de S/ 21 millones 769 mil soles bajo la modalidad de obras por impuestos, la UNSA contará con un moderno Polideportivo y Talleres Extracurriculares anunció el rector, Dr. Rohel Sánchez. La autoridad universitaria informó que se construirá tres bloques de tres niveles en un área construida de 14,281 m2, estando en el bloque A el área administrativa y de exposiciones, los talleres extracurriculares, y las unidades para los elencos de la UNSA.

En el bloque B los servicios complementarios y talleres extracurriculares y para las unidades y elencos de la casa agustina, mientras que el bloque C en el primer piso las áreas deportivas. El proyecto elaborado por la Subdirección de Infraestructura de la UNSA, en el polideportivo y talleres extracurriculares, refiere que habrá un total de 15 talleres. Entre ellos, para lozas deportivas para futbol, básquet y vóley, gimnasio, yoga, kung fu y artes marciales, taller de audiovisuales, taller de artes plásticas, taller de dibujo, taller de pintura, taller de escultura, taller de ajedrez, taller de redacción y escritura, taller de lectura, taller de danza, taller de música, taller de canto y taller de teatro.

El Polideportivo contará también con ambientes para los elencos de teatro, artes visuales, literatura, música y de danza, así como también para talleres extracurriculares. Según el proyecto, los beneficios a lograrse en la casa agustina, son, mejorar la calidad de prestación de servicios deportivos, artísticos y talleres extracurriculares de los estudiantes matriculados, se mejorará la salud mental y física de los estudiantes, formándose profesionales capaces académica y moralmente.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner