Hugo Amanque Chaiñadiciembre 28, 20202min866

Left Banner

Left Banner

CONREDE realizará en marzo 2021 Foro donde candidatos al Congreso por Arequipa expondrán sus propuestas

las proximas elecciones

El Presidente del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Arequipa, Dr. Miguel Linares, anunció que en el mes de marzo 2021 realizarán el Foro Virtual donde los 21 partidos políticos en competencia electoral por Arequipa, deberán designar a uno de sus candidatos que los represente para que expongan sus propuestas legislativas y de fiscalización que han priorizado en su plan de trabajo en las elecciones 2021 a nivel nacional.

El Dr. Linares afirmó que CONREDE propondrá cinco temas concretos a los partidos, los cuales tendrán la libertad de definir cualquiera de esos temas para que los candidatos al Congreso expongan en un periodo de 10 minutos sus propuestas para que el electorado arequipeño conozcan las ofertas electorales de quienes aspiran a representarnos en el poder legislativo en el periodo 2021-2026.

El presidente de CONREDE, agregó que a fines del mes de marzo del 2021 en elecciones internas deberán renovar el comité directivo para el periodo 2021-2022 por lo que los decanos de los 23 colegios profesionales deberán elegir a quien le suceda institucionalmente. Dio cuenta que actualmente el CONREDE de Arequipa representa a 130 mil profesionales y en las próximas elecciones los decanos deben elegir al nuevo comité directivo conformado por 7 cargos, como son el nuevo presidente, vicepresidente, secretaría, economía, desarrollo profesional y cultural, actividades sociales y deportivas y relaciones públicas.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner