Hugo Amanque Chaiñaoctubre 19, 20203min806

Left Banner

Left Banner

Diplomado en Gestión Pública realizará la Unidad de Posgrado de Administración de la UNSA

la gestion

Con la finalidad de capacitar a los bachilleres, profesionales y funcionarios públicos, pero también actualizar sus conocimientos, la Unidad de Posgrado de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín que tiene como director al Dr. Juan Luna, anunció la realización del “Diplomado en Gestión Pública” que tendrá 280 horas cronológicas y será convalidable con la Maestría en Ciencias en Administración, Gerencia de Estado y Administración Pública.

El Diplomado se iniciará el 24 de octubre Primer Diplomado en Gestión Pública y el plan de estudios comprende el dictado de seis módulos que se dictarán desde octubre 2020 hasta marzo del 2021. El primer módulo es sobre Gerencia en Instituciones Públicas, el segundo módulo sobre Planificación Estratégica, el tercer módulo sobre Gerencia de Recursos Humanos por Competencias, el cuarto módulo sobre Sistema de Contrataciones y Adquisiciones, el quinto módulo sobre Responsabilidad Social, Valores y Ética, y el sexto módulo sobre Técnicas y Sistemas de Control Administrativo.

Se entregará certificaciones a quienes aprueben el diplomado y se dictaran los sábados de 14 a 20 horas y los domingos de 08 a 14 horas. Los docentes que dictarán el diplomado son destacados profesionales con amplia experiencia en gestión pública. Entre ellos, el Mg. Miguel Robles Recavarren, Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública, la Mg. Mariela Sifuentes Huamán, Asesora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y ex Presidente del Tribunal de Contrataciones.

Asimismo, el Mg. Cristian Ampuero Gonzales, Jefe de la OCI de Qali Warma de la Contraloría, Mg. Francis Pittman Villareal, Coordinador del Sistema de Control interno de la Dirección Regional de Educación-Lima, Mg. Erick Málaga Enciso, Gerente de Planeación y Servicios Técnicos de la SPCC y el Mg. Irwing Aspajo Grandez, Director Ejecutivo de la Oficina de Planeamiento Estratégico del Hospital de Emergencias de Ate Vitarte de Lima y Gerente de SERVIR. Entre los requisitos que deben presentar los postulantes, llenar su ficha de inscripción, copia del grado académico de bachiller inscrito en SUNEDU, copia de documento de identidad, dos fotos tamaño pasaporte con fondo blanco y traje formal y carta de compromiso de inicio y termino de clases. Mayor información e inscripciones en fad_diplomados@unsa.edu.pe

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner