Hugo Amanque Chaiñaagosto 3, 20203min300

Left Banner

Left Banner

UNSA convoca a sus docentes a participar en Concurso 2020 para 8 fondos concursables

vicerector

El vicerrector de investigación de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Horacio Barreda Tamayo, anunció la Convocatoria al Concurso 2020 para ocho fondos concursables de UNSA Investiga, venciendo el plazo de dichas postulaciones el próximo el 30 de octubre. Los fondos concursables sometidos a concurso son los siguientes: “Publicación de Libros y Textos Académicos 2020” tiene como objetivos promover la edición y publicación de libros y textos por docentes, ex docentes, alumnos de pos grado y ex alumnos de posgrado; asimismo difundir e incrementar la visibilidad del conocimiento generado en la universidad, siendo el financiamiento hasta S/ 15 mil soles.

“Incentivo por Publicación con filiación a la UNSA 2020” tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de la comunidad agustina en la publicación de sus investigaciones en revistas indizadas en base de datos Web Of Science o Scopus, siendo el financiamiento hasta por S/ 12 mil soles. “Incentivo por Patente con titularidad de la UNSA 2020” busca reconocer el esfuerzo de la comunidad agustina en actividades de investigación aplicada que genere Patentes de Invención y Modelos de Utilidad, siendo el financiamiento hasta S/ 8 mil soles. “Visita de Investigadores de Impacto Internacional 2020” busca fomentar la visita de investigadores experimentados que hayan alcanzado una destacada labor científica evidenciada a través de un número considerable de publicaciones, acreditado por su índice H Scopus, siendo el financiamiento será hasta por S/ 30 mil soles.

“Organización de Eventos Internacionales 2020” pretende desarrollar eventos internacionales especializados, de gran trascendencia e interés para la comunidad arequipeña, siendo el financiamiento hasta de S/ 150 mil soles. “Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales 2020” busca promover la investigación científica entre docentes y estudiantes del área que generen nuevos conocimientos y aplicaciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad y el financiamiento es hasta por S/ 125 mil soles.

“Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ingenierías o Biomédicas 2020” busca promover la investigación científica entre docentes y estudiantes del área que generen nuevos conocimientos y aplicaciones que contribuyan al desarrollo y el financiamiento  es hasta de S/ 250 mil soles, mientras que “Programa de Investigación de Impacto 2020” busca promover la producción científica y tecnológica entre docentes y estudiantes de todas las áreas que generen nuevos conocimientos y aplicaciones, siendo el financiamiento hasta por S/ 1 millón 500 mil soles.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner