Con video conferencias Colegio de Relacionistas Públicos celebrará 30 aniversario

Hugo Amanque Chaiñajunio 15, 20203min0
Hugo Amanque Chaiñajunio 15, 20203min0

Left Banner

Left Banner

Con video conferencias Colegio de Relacionistas Públicos celebrará 30 aniversario

juan melo

Al recordarse su trigésimo aniversario de creación legal, el Colegio de Relacionistas Públicos de Arequipa que tiene como Decano al Dr. Juan Melo Díaz, ha programado actividades en su mes aniversario. El 19 de junio desde las 18 horas se realizará la Sesión Solemne Virtual con la participación de su comité directivo y colegiados que suman 350 en Arequipa, pero previamente se desarrollará una misa en la Iglesia de Cayma a las 12 horas.

La actividad académica principal es la realización del “Ciclo de Videoconferencias Internacionales” gratuitas del 22 al 26 de junio entre las 16 a 20 horas que tendrá la participación de profesionales extranjeros expertos en relaciones públicas con diversas ponencias. El lunes 22 se expondrán las ponencias “Humanizar la Comunicación Estratégica” a cargo del Dr. Francisco Aguadero Fernández de España y luego el tema “Comunicación en tiempos de crisis por pandemia” a cargo de la Dra., Carmen Chirinos de Perú.

El martes 23 “Los Desafíos de las Relaciones Públicas en la post pandemia de la corona virus” a cargo de la Dra. María Aparecida Ferrari de Brasil y “Relaciones Publicas y Comunicación Estratégica en tiempos del COVID 19” a cargo de la Dra. Neysi Palmero Gómez de Mexico. El miércoles 24 la ponencia “Las Relaciones Publicas en la Estructura Organizacional” a cargo del Lic. Edgar Ramírez Fernández de Perú y “Relaciones Publicas y Propósito de marca ante una nueva realidad” a cargo de la Dra. Xiomara Herrera de El Salvador.

El jueves 25 “De la Comunicación Interna a la Intracomunicación” a cargo de la Dra., Mónica Soteras de Argentina, “Desafío de las Comunicaciones en tiempos de pandemia” a cargo de la Dra. Silvia Santander Andrade de Chile y “Relaciones Publicas en una nueva realidad” a cargo de la Dra. Maritza Mosquera de Sumich. El Decano regional, afirmó que institucionalmente en su gestión se promovió la creación de los Consejos Regionales de Tacna y Moquegua, mientras que en Arequipa con el apoyo de la Universidad La Salle desarrollaron el Diplomado sobre “Protocolo y Relaciones Publicas” el año 2019 y han programado la realización del Diplomado sobre “Las Relaciones Publicas y la Ley” en los próximos meses del 2020.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner