BCRP autoriza a presidente Julio Velarde viaje a Tailandia para participar en Reunión Anual del FMI y Banco Mundial

Hugo Amanque Chaiñaoctubre 4, 20262min96
Hugo Amanque Chaiñaoctubre 4, 20262min96

Left Banner

Left Banner

BCRP autoriza a presidente Julio Velarde viaje a Tailandia para participar en Reunión Anual del FMI y Banco Mundial

41576_1737670840_banner

El Directorio del Banco Central de Reserva del Perú, mediante Resolución 0053-2026-BCRP, publicado en el diario oficial, autorizó la misión en el exterior del presidente, señor Julio Velarde Flores, del 12 al 18 de octubre, a la ciudad de Bangkok, Tailandia, y el pago de los gastos, a fin de que participe en las reuniones indicadas en la parte considerativa de la presente Resolución.

La norma emitida da cuenta que se ha recibido la convocatoria para que el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) participe en las Reuniones Anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) y en reuniones conexas, entre ellas las reuniones de Ministros y representantes del Grupo Intergubernamental de los Veinticuatro (G- 24) y la Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales y Asamblea del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA). Estas reuniones se llevarán a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia, del 12 al 18 de octubre de 2026.

El Perú es miembro del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, y el Banco Central de Reserva del Perú representa al país para los fines establecidos en el Convenio Constitutivo del primero de esos organismos multilaterales. El señor Julio Velarde Flores es Gobernador ante el FMI.

FOTO SEMANA ECONOMICA

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner